domingo, 6 de abril de 2008

VUELVEN LOS FABULOSOS CADILLACS!


Después de una mala, una buena:

La banda más famosa del rock latino volverá a los escenarios de noviembre con una gira que los llevará a tocar por todo Latinoamérica, España y los Estados Unidos. Editará un disco con versiones de antiguos éxitos y canciones nuevas
Muchas veces se habló de este regreso. Por mucho tiempo se lo esperó. Luego de que Los Fabulosos Cadillacs tocaran por última vez en vivo por última vez en México en abril de 2002, mucho se ha hablado y rumoreado sobre una posible vuelta de la banda argentina más famosa en América Latina.

Tras varios intentos frustrados de regreso, finalmente Vicentico y Flavio Cianciarullo dieron marcha a esta vuelta tan esperada luego de seis años de ausencia arriba de los escenarios: Los Fabulosos Cadillacs volverán al ruedo y lo harán a partir de noviembre con una gira que los llevará a toda América Latina, España y los Estados Unidos.

Tras la muerte de Toto Rotblat, percusionista original de la banda, los Cadillacs se vieron forzados a modificar su formación para este regreso tan esperado. Finalmente, la integrarán Vicentico (voz), Flavio Cianciarullo (bajo), Fernando Ricciardi (batería), Sergio Rotman (saxo), Daniel Lozano (trompeta) y Mario Siperman (teclados). No será de la partida el guitarrista Ariel Minimal y quién lo reemplazará continúa siendo un misterio.

Según informa el diario Clarín en su edición impresa del día de hoy, los integrantes de los Fabulosos Cadillacs firmaron un contrato con la discográfica Sony BMG para realizar un disco nuevo con versiones nuevas de antiguos éxitos y por lo menos dos canciones inéditas.

Que alegría!!!!

No hay comentarios: